Tiempo libre

Los Premios Latinos BMI rendirán un homenaje a Luis Fonsi

En los dos últimos años este galardón honorífico de BMI fue a parar a Gloria Trevi y al grupo Los Lobos.

Luis Fonsi

Luis Fonsi(Getty Images)

Los Premios Latinos BMI, que entrega cada año la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc., rendirán homenaje en su gala de 2018 al músico puertorriqueño Luis Fonsi.

 Vea también: El lado más oscuro de la industria cárnica en España

BMI señaló hoy por medio de un comunicado de prensa que la 25 edición de estos premios se celebrará el próximo 20 de marzo en el hotel Beverly Wilshire, de Los Ángeles.

La organización de estos galardones subrayó que el autor del éxito mundial "Despacito" recibirá el premio presidencial BMI como reconocimiento a sus logros musicales en dos décadas de carrera.

"Luis no es solo uno de los compositores más influyentes en la comunidad de la música latina sino que también es una de las estrellas más importantes del género, y es el responsable de una de las canciones más mencionadas del año", dijo la vicepresidenta del departamento Latino de BMI, Delia Orjuela.

"Su música trasciende géneros y su pasión por crear canciones inolvidables solo se compara con sus esfuerzos humanitarios. Estamos verdaderamente orgullosos de otorgar el premio presidencial de este año a Luis Fonsi", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad