Deportes

Millonarios estrena su título con un empate en Tunja

El cuadro bogotano igualó 1-1 frente al Boyacá Chicó.

Millonarios, con una nómina combinada, inicio su andar en la Liga Águila 2018-I con un empate 1-1 ante el Boyacá Chicó, equipo que retornó a la primera división tras un año en la B. 

El cuadro local fue el que pegó primero en el marcador tras un primer tiempo escaso de ocasiones en los arcos. Diego Valdes envió al fondo de la red un cabezazo a los 42 minutos, cuando parecía que la primera etapa se iría en blanco. El atacante conectó un centro frontal tras un descuido de Andrés Román en la marca y una reacción tardía de Ramiro Sánchez.

Para el complemento, Hugo Gottardi, técnico encargado, dio ingreso al campo de juego a algunos de sus mejores hombres, Ayron Del Valle, Juan Guillermo Domínguez y David Macalister Silva.

El cuadro bogotano ganó profundidad y empezó a tocar la puerta de un muy seguro José Mosquera, que evitó la caída de su meta en múltiples oportunidades.

A un cuarto del final, a los 75 minutos, Ayron Del Valle igualó el encuentro para el vigente campeón, un pase en profundidad que definió de gran manera de derecha ante la salida del golero rival.

Millonarios pudo incluso quedarse con la victoria, con un cabezazo de Janeiler Rivas ante una mala salida de Mosquera que se marchó por muy poco con el arco libre.

Millonarios buscará el primer título del año en Medellín en el juego de vuelta de la Superliga, la serie se encuentra igualada sin goles; Chicó, por su parte, recibirá el próximo domingo al Independiente Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad