Deportes

América venció 1-2 a Leones en el inicio de la Liga

Los 'escarlatas' sumaron sus primeros tres puntos de visitante.

América venció 1-2 a Leones en el inicio de la Liga

América venció 1-2 a Leones en el inicio de la Liga(Colprensa)

Colombia

El conjunto dirigido por Jorge ‘Polilla’ Da Silva inicio con victoria el campeonato local, derrotando al recién ascendido Leones, en el estadio Metropolitano de Itagüí. Desde el comienzo del partido, los diablos rojos mostraron su superioridad inquietando al rival en varias oportunidades.

En el minuto 15 del primer tiempo, el goleador Cristian Martínez Borja aguanto la marca y sacó un remate que pegó en el palo y abrió la cuenta para los “escarlatas”.

Sin embargo, al minuto 25, los locales lograron el empate, luego de una mala salida del portero Bejarano tras un centro de costado que aprovechó Jeison Medina y con un golpe de cabeza puso el marcador 1-1 con el que se fueron al descanso.

El juego perdió ritmo luego de que al inicio de la segunda parte la iluminaria del estadio se apagara por completo e hiciera detener el partido por 38 minutos.

Luego de reanudado el partido América volvió al control del juego y al minuto 65 consiguió el 1-2 con el gol de Danilo Arboleda tras doble cabezazo en el área.

Con este triunfo América empieza con pie derecho la Liga y se prepara para recibir al Deportes Tolima en el Pascual Guerrero el próximo sábado 10 de febrero, Leones por su parte visitará a Alianza Petrolera el mismo día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad