Actualidad

James se roba aplausos y ¿a Daniela Ospina aún le roba suspiros?

Las redes fueron testigo del buen desempeño del colombiano con el Bayern , pero también hicieron evidente que su exesposa aún está pendiente él.

James se roba aplausos y ¿a Daniela Ospina aún le roba suspiros?

James se roba aplausos y ¿a Daniela Ospina aún le roba suspiros?(Colprensa)

Colombia

Sorpresiva, así fue una reciente publicación en el instagram de Daniela Ospina, exesposa del volante 10 de la Selección Colombia, luego de que el futbolista se reportara con un golazo en el más reciente encuentro disputado por su equipo, el Bayern Munich, frente al Mainz. 

Mientras que Rodríguez se ubicó como el mejor calificado al término del encuentro, los seguidores de Daniela Ospina fueron testigos de la forma en que la también deportista hace evidente su alegría por el éxito de su exesposo, al compartir a través de Instagram una historia en la que celebra la más reciente anotación en la liga alemana. 

Sin embargo, la historia de Ospina no es lo único que genera sorpresa en sus redes sociales; pues mientras que James se roba aplausos en la cancha, Daniela se "roba suspiros" en sus redes sociales con unas fotografías publicadas en días pasados, posando con lencería muy sensual.

Mereces todo lo que sueñas.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad