Política

De película, Santos y Mark Wahlberg se encontraron en el centro de Bogotá

Hasta el presidente de Colombia llegó a la filmación de ‘Mile 22’.

De película, Santos y Mark Wahlberg se encontraron en el centro de Bogotá

De película, Santos y Mark Wahlberg se encontraron en el centro de Bogotá(Presidencia / Nelson Cárdenas)

Bogotá

A la Calle 26 con Carrera Séptima en el centro de Bogotá durante el rodaje de la película ‘Mile 22’, protagonizada por el actor norteamericano, Mark Whalberg, llegó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos para observar como se adelanta la filmación y destacar la Ley de Cine que está estimulando que producciones importantes lleguen al país.

El actor Whalberg destacó la atención de los colombianos, e incluso dijo que próximamente visitará con su familia el país.

“Estoy fascinado de estar aquí, es un lugar hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa con todo lo que hemos vivido hasta este momento, tanto en el trabajo como en el hecho de estar aquí, los restaurantes son fabulosos, la gente muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa y estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, manifestó durante el encuentro con el jefe de Estado.

Por su parte, Peter Berg, director de la película, afirmó que se ha sentido como en casa y resaltó la calidad de los equipos de producción en el país, “son tan profesionales como los de Estados Unidos, estamos filmando una gran película de acción aquí en Bogotá como si estuviéramos en Los Ángeles”.

El presidente Santos a su turno destacó que con la Ley de Cine se ha logrado el rodaje de 35 películas en el país, generando más de 20 mil empleos con más de $145.000 millones de pesos de inversiones en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad