Deportes

Los Eagles se motivan por el favoritismo de los Patriots

Los Eagles de Filadelfia nunca han ganado un Super Bowl.

Los Eagles se motivan por el favoritismo de los Patriots

Los Eagles se motivan por el favoritismo de los Patriots(@Eagles)

Minnesota

La fase de preparación física llegó a su final para los Eagles de Filadelfia que al concluir su último entrenamiento recibieron la noticia que algún empleado de los Patriots de Nueva Inglaterra, sus rivales en el Super  Bowl  LII, tenía ya en su poder el discurso del mariscal de campo como ganador del premio de Jugador  Más  Valioso de la temporada regular.

La noticia surgió durante la sesión de prensa que mantuvieron los Patriots con los periodistas y un aparente empleado del equipo fue visto portando un posible borrador del discurso de aceptación del premio por parte de Brady.

En los documentos que porta el presunto empleado se aprecian las palabras "Discurso de aceptación de Brady".

Brady, de 40 año, es uno de los candidatos a recibir el premio de MVP de la Liga  Nacional de Fútbol  Americano (NFL) tras lanzar para 4.577 yardas y 32 anotaciones durante la temporada regular, guiando a los Patriots a terminar la campaña con marca 13-3, la misma que tuvieron los Eagles.

La NFL entregará el galardón al igual que el resto de sus premios individuales durante la ceremonia "NFL  Honors" el sábado por la noche en el Northrop  Auditorium de Minneapolis, Minnesota.

Tradicionalmente, los jugadores premiados de equipos que disputan el Super  Bowl no asisten a la ceremonia, lo que significa que si Brady recibe el premio, alguien de la organización de los Patriots tendrá que recogerlo y hablar por él, de ahí lo de tener el discurso escrito.

La noticia hizo que los Eagles, que acabaron los entrenamientos sin ningún tipo de incidente en cuanto a lesionados, admitiesen que sabían perfectamente a que equipo se iban a enfrentar y especialmente a que mariscal de campo.

El Super  Bowl  LII se jugará este domingo a las 6:30 de la tarde, hora colombiana, en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad