Política

Santos ordena reabrir vía al Llano de manera rápida y segura

El jefe de Estado se reunió con las directivas de Coviandes para evaluar acciones que permitan la reapertura de la vía Bogo´ta Villavicencio

Santos ordena reabrir vía al Llano de manera rápida y segura

Santos ordena reabrir vía al Llano de manera rápida y segura(Presidencia de la República)

Colombia

En Casa de Nariño y por más de una hora se reunieron en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, las directivas del concesionario Coviandes y el ministro de Transporte, Germán Cardona, para evaluar la situación por el cierre total de la vía al Llano por el riesgo de colapso de la estructura remanente del puente Chirajara.

Fuentes de la Presidencia consultadas por Caracol Radio confirmaron que el presidente Santos pidió reabrir la vía a la mayor brevedad, pero con todas medidas de seguridad que sean necesarias para evitar el riesgo sobre los usuarios.

El concesionario Coviandes por su parte, se comprometió a presentar un plan que permita reabrir la vía y así garantizar la circulación en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio.

Esta reunión se dio luego de los llamados de los usuarios de la vía al Llano, al igual que las autoridades del Meta que se ven seriamente afectados con la medida.

El jefe de Estado pidió en la tarde este jueves un informe detallado de la situación, evaluaron los motivos del cierre de la vía y los riesgos sobre la seguridad de quienes circulan por la vía, frente a la estructura remanente del puente de Chirajara que colapsó por errores en su diseño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad