Justicia

Fiscalía archivará investigación contra el escolta Mario Muñoz

El lunes lo citaron a una diligencia de entrevista para avanzar en caso donde resultó muerto un asaltante y que denominaron de legítima defensa

Fiscalía archivará investigación contra el escolta Mario Muñoz

Fiscalía archivará investigación contra el escolta Mario Muñoz(Colprensa)

Bogotá

Mario Muñoz, el escolta que hirió de muerte a un delincuente en el norte de Bogotá para evitar un atraco, tiene pendiente una diligencia de entrevista que según el fiscal Néstor Humberto Martínez, hace parte de la formalidad de la investigación.

Según el fiscal, luego de cumplir con esa diligencias y ratificar las circunstancias que son de dominio público, se archivará la investigación, pues nunca se planteó una imputación de cargos.

“El colombiano debe tener la certeza que la legitima defensa es derecho ciudadano, y por eso el próximo lunes habrá una entrevista para ratificar las declaraciones desde el punto de vista formal y en cuyo caso la Fiscalía procederá a archivar las diligencias”.

El escolta se disculpó con la familia del hombre que resultó muerto en el procedimiento, pero que insistió que su propósito era salvar la vida de quien es ese momento era víctima de los asaltantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad