¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ellen DeGeneres celebra con un sentido mensaje el cumpleaños de su esposa

La presentadora ha rendido homenaje a la mujer de su vida con un resumen de sus apariciones en su programa.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi /

La presentadora Ellen DeGeneres no tardó en echar mano de sus redes sociales ayer miércoles para hacer testigos a sus millones de seguidores, una vez más, del amor y la admiración que siente por la mujer con la que lleva casi una década de idílico matrimonio, la actriz Portia de Rossi, aprovechando para ello un día tan especial como el del 45 cumpleaños de la intérprete.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa, maravillosa y perfecta esposa", reza el conmovedor mensaje que le dirigió en las redes sociales junto a un vídeo resumen de las muchas ocasiones en que Portia se ha sentado en el sillón de su programa en calidad de invitada.

Por si eso no fuera suficiente para dejar patente hasta qué punto atesora y agradece la presencia de Portia en su vida, la estrella televisiva recurrió poco después a su perfil de Instagram para compartir con sus fans una enternecedora foto de la pareja compartiendo un delicado beso en medio de la grabación de uno de los próximos episodios de su espacio televisivo.

"Feliz cumpleaños a mi persona favorita del mundo entero", le dedicó al tiempo que hacía gala de su faceta más romántica y cariñosa.

Happy birthday to my favorite person in the world.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Aunque el día de Ellen giró fundamentalmente en torno a su adorada esposa y a los sentimientos que sobre ella alberga, lo cierto es que la también humorista no se olvidó de felicitar al cantante Justin Timberlake y a la actriz Kerry Washington en la esfera virtual, recordándoles de paso con quién compartían sus cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, Justin Timberlake y Kerry Washington, ¿sabíais que vuestro cumpleaños es el mismo día que el de Portia de Rossi? Ya sabía yo que me caíais bien por algo", bromeó en su cuenta de la famosa plataforma.

Lea también:Sofía Vergara despierta los celos de la mujer de Ellen DeGeneres

Cargando