¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Millonarios y Nacional no se hacen daño en el primer juego de la Superliga

Azules y verdes igualaron sin goles y definirán todo en Medellín.

Millonarios y Nacional no se sacaron diferencias en el inicio de la Superliga 2018. Azules y verdes igualaron sin goles en un partido cerrado disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ahora todo deberá definirse el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro capitalino dominó el primer tiempo, ante una escuadra verdolaga que poco visitó la puerta de Wuilker Faríñez.

A los 10 minutos Millonarios no pudo concretar una de las acciones más claras del juego, un tiro libre a favor que remató Santiago Mosquera y fue rechazado por un defensa cuando se dirigía inminentemente a gol, posteriormente, su rebote fue cazado por Roberto Ovelar, rechazado nuevamente por un rival.

Tuvieron que pasar más de 30 minutos para que el local volviera a generar peligro, primero con un remate al travesaño de Ayron del Valle y posteriormente con un puntazo desviado de ovelar tras una gran acción de Jhon Duque.

Para el complemento Jorge Almirón movió algunas fichas y cortó el circuito azul, que apenas tuvo una sola acción de peligro, cuando el reloj marcaba el minuto 90, un remate desviado de Christian Huérfano.

La más clara del complemento fue para Nacional, un remate de Jeison Lucumí que reventó el travesaño.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo miércoles, también a partir de las 7:05PM.

Cargando