¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Espero que el equipo esté a la altura del juego: Jorge Almirón

El técnico argentino debutará oficialmente con Nacional en la Superliga ante Millonarios.

Jorge Almirón, nuevo técnico de Atlético Nacional, se mostró emocionado por su debut oficial con el cuadro verdolaga en la Superliga ante Millonarios. El estratega argentino destacó la importancia del juego, "el clásico del fútbol colombiano" y confía en que su equipo esté a la altura de dicho compromiso.

"Espero que el equipo esté a la alta del juego", mencionó Almirón quien agregó que los jugadores nuevos continúan en proceso de "adaptación" a su nuevo equipo y al fútbol colombiano.

"Los dos estamos en etapa de preparación, la pretemporada no dice nada", comentó el estratega restándole importancia a la falta de gol de su rival en los pasados juegos del Torneo Fox Sports.

Almirón recordó gratamente su época como jugador en la que fue dirigido por Miguel Ángel Russo y Hugo Gottardi. "Tuve el gusto de tener a Miguel (Russo) como entrenador. Es un gran orgullo enfrentarlo".

Nacional convocó todo su plantel para el juego de ida de la Superliga a excepción de Ronaldo Lucena, Palacios, Braghieri y Castellani recibieron el transfer para poder hacer su debut oficiali; mientras que Vladimir Hernández cuenta con la autorización de Junior para poder actuar en el compromiso.

Cargando