Deportes

Sabemos muy bien lo que es la gloria, vamos por la gloria: Gottardi

El argentino recalcó que su equipo es ofensivo y siempre juega al ataque.

Sabemos muy bien lo que es la gloria, vamos por la gloria: Gottardi

Sabemos muy bien lo que es la gloria, vamos por la gloria: Gottardi(Colprensa)

Hugo Gottardi, asistente técnico de Miguel Ángel Russo y quien dirigirá la final de ida de la Superliga ante Atlético Nacional tras el reposo médico del estratega de Millonarios, destacó el hambre de "gloria" del cuadro azul y aseguró que es un equipo que siempre busca ser ofensivo.

"El equipo está bien... Este equipo sabe jugar finales. El equipo lo va a dejar todo, porque ellos saben muy bien lo que es la gloria, ellos van por la gloria", enfatizó Gottardi.

Sobre los recientes juegos ante Nacional, donde el equipo antioqueño ha terminado quedándose con el triunfo sobre los minutos finales de los compromisos, el argentino aseguró que "no hay dos juegos iguales" y agregó que en dichos encuentros "merecimos un poquito más".

El técnico encargado de Millonarios dejó en claro que su equipo juega con un módulo 4-3-3 "y al ataque", un once que  "no se reserva nada".

Gottardi recalcó que Santiago Montoya se encuentra en buenas condiciones físicas para asumir el encuentro de este miércoles, destacando las virtudes del nuevo volante azul.

Mientras que al respecto de Santiago Mosquera le bajó presión a los rumores: "está bien, creo que ya pasó todo. Espero pueda darnos las alegrías del último campeonato".

Sobre Almirón, hombre al que dirigieron como jugador durante su etapa en Monarcas de México, explicó que es un buen técnico, al que le alegra enfrentar en esta final. 

Hugo Gottardi estuvo al frente del cuadro bogotano durante los tres juegos de pretemporada del Torneo Fox Sports, para el argentino la cara real del equipo se empezará a ver a partir de esta Superliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad