¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arsenal sin Ospina cae 3-1 ante el Swansea

Los gunners acumulan 3 victorias en los últimos 11 partidos por Premier League

El Arsenal se inmoló este martes en el Liberty Stadium de Cardiff y resucitó al Swansea City, que remontó el tanto inicial de Nacho Monreal y se llevó una importantísima y merecida victoria (3-1) que lo saca de los puestos de descenso por primera vez desde comienzos de noviembre.

 El equipo dirigido por Arsene Wenger, que ultima el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund y la venta de Olivier Giroud al Chelsea, encadena una racha de cinco partidos sin ganar fuera de casa, con dos empates, ante West Bromwich Albion (1-1) y Chelsea (0-0), y tres derrotas, a manos de Nottingham Forest (4-2), Bournemouth (2-1) y hoy Swansea.

El español Monreal, en estado de gracia, puso por delante a los 'Gunners' pasada la media hora (m.33), pero sólo un minuto más tarde Clucas igualó el partido, que se fue en empate al descanso.

Ya en la segunda mitad (m.61), un error grosero de Cech en el control de un balón, dejó la redonda en los pies de Jordan Ayew, que sólo tuvo que empujarla para subir el 2-1 al marcador.

Con el Arsenal volcado en busca del gol del empate, Clucas se apuntó en el minuto 86 su segundo gol de la noche y tranquilizó a la afición de los 'Swans', que celebró dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que llevamos de campaña e hizo todavía más miserable la temporada de los londinenses.

El Swansea, renacido tras la llegada del portugués Carlos Carvalhal al banquillo -suma dos victorias y un empate en los últimos tres partidos ligueros-, consigue con estos tres puntos salir momentáneamente de los puestos de descenso, mientras que los 'Gunners' siguen sextos en la tabla, con 42 puntos, a ocho de la Liga de Campeones.

Cargando