Justicia

Mujer embarazada atracada en Rosales quedó cuadrapléjica

Luis Alexander Peña se declaró inocente en la imputación de cargos por el atraco a una mujer en estado de embarazo.

Luis Alexander Peña, segundo capturado

Luis Alexander Peña, segundo capturado(Colprensa)

Un juez de garantías estudió y entendió los argumentos de la Fiscalía para imputar los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, a Luis Alexander Peña, el presunto responsable del asalto a una mujer en el sector de Rosales, Bogotá.

Se trata del segundo capturado por este caso y que de acuerdo con la Fiscalía estuvo en el lugar de los hechos, el encargado de manejar el vehículo de escape del resto de asaltantes, los mismos que se llevaron la camioneta de la víctima y que más tarde recuperó la Policía en el municipio de Facatativá.

En la diligencia la Fiscalía expuso un dictamen de Medicina Legal para confirmar el delito de tentativa de homicidio y tras asegurar que "la mujer (víctima) fue lesionada con arma de fuego y cuyas heridas le causaron un estado de cuadriplejia, según los exámenes de Medicina Legal a la mujer herida por estos hechos", señaló el fiscal del caso.

La Fiscalía presentó videos de las cámaras de seguridad, fotografías, testimonios y otros elementos recopilados, para imputar los cargos y solicitar la medida de aseguramiento que el juez aceptó tras enviarlo a un centro de reclusión.

El capturado se declaró inocente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad