¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zuleyka Rivera responde a las críticas por su aparición en los Grammy

La ex Miss Universo y protagonista del video de 'Despacito' se siente muy orgullosa de haber participado en la actuación de Fonsi y Daddy Yankee.

Zuleyka Rivera /

En ausencia de Justin Bieber, que prefirió disfrutar de una velada con sus amigos en lugar de acudir a los Grammy, Luis Fonsi y Daddy Yankee decidieron invitar a la guapa Zuleyka Rivera a unírseles durante la actuación que ofrecieron en la entrega de premios.

La ex Miss Universo ya protagonizó el videoclip del exitoso tema, en el que paseaba por las calles de su Puerto Rico natal y protagonizaba un sensual baile con Fonsi ataviada con un revelador vestido, y este domingo volvió a mostrar sus dotes para la danza durante los instantes que compartió con los dos músicos sobre el escenario, frente a celebridades de la talla de Beyoncé, Jay Z, Joh Legend, Lady Gaga o Miley Cyrus entre muchos otros.

Sin embargo, no todos valoraron positivamente su aparición sorpresa para acompañar al cuerpo de bailarines que se contoneaban al ritmo del pegadizo tema, a lo que ella ha respondido ahora a través de sus redes sociales.

"El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammy, ese día su opinión contará; mientras, quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor", ha respondido ahora Zuleyka a través de su cuenta de Instagram, tras dejar claro que el gran protagonista de la velada era su querida tierra natal y la de Luis Fonsi.

Vea también: Bruno Mars se apunta oro en los Grammy

"Alegría y satisfacción; así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida, donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año, pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso".

De paso, la modelo ha querido dejar claro que fueron los propios organizadores de los Grammy quienes propusieron que se sumara a las dos estrellas latinas para animar el número musical.

"Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios. ¿Vestuario? ¿Presentación? ¿Premios? ¿Galardones? Para mí, nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos", remató.

Para su gran momento de la noche, Zuleyka se decantó por una especie de bañador dorado, el mismo tono del vestido que lucía en el videoclip, pero que dejaba mucho menos a la imaginación y que mostraba cada una de sus curvas durante los movimientos de cadera que se marcó frente a un entregado público.

Cargando