Política

No permitiremos que nos arranquen la paz: César Gaviria

El ex presidente dijo que se deben perseguir y encarcelar a “los cobardes que mataron a los policías en Barranquilla”.

No permitiremos que nos arranquen la paz: César Gaviria

No permitiremos que nos arranquen la paz: César Gaviria(Colprensa/Archivo)

El presidente del partido Liberal y ex presidente César Gaviria condenó el atentado contra un CAI de la policía en Barranquilla que dejó cinco uniformados muertos y 42 heridos. Manifestó que “los colombianos deben rodear a las instituciones y solidarizarse con los familiares de las víctimas del atentado”.

“A esos bandidos los tenemos que perseguir, rechazar, encarcelar y no permitirles que nos arranquen la paz que tanto nos ha costado“, aseguró Gaviria en un evento de campaña a las elecciones del Congreso con los candidatos del partido liberal Olga Lucia Velásquez y Kathering Silva.

El jefe del partido Liberal aprovechó el escenario de campaña en el municipio Soacha, Cundinamarca, para decir que el país, “pese a este acto miserable, no se puede dejar asustar por aquellos que hacen política estúpida diciendo que vamos hacia el Castro Chavismo”.

Dijo además que su partido “seguirá cuestionando las falencias del gobierno Santos y que no hará coaliciones por hacerlas”, y si es el caso, la colectividad irá sola “por el senado, la cámara y la Presidencia con Humberto De la Calle”.

Por otro lado, el partido Liberal, a través de un comunicado, dijo que utilizar las imágenes del atentado en Barranquilla para hacer política es un acto ruin.

“Invitamos a los dirigentes a los colombianos evitar que los cuerpos de policías y soldados sean expuestos tras el accionar de los bandidos y terroristas que nos quieren postrar, eso les ayuda”, aseguró el Secretario del Partido Miguel Ángel Sánchez.

Precisamente, María Fernanda Cabal, candidata a la Cámara por el partido Centro Democrático, es tendencia en Twitter con #InsensibleMariaFernandaCabal, por utilizar fotos del atentado para criticar los acuerdos de paz entre el gobierno y la desaparecida guerrilla de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad