Farándula

Maluma antes de ser uno de los número uno de reguetón

Para Juan Luis Londoño Arias “Maluma” la música no fue su primera opción.

Maluma

Maluma(Getty Images)

Con su más reciente producción “corazón” que hace junto a Nego do Borel, el cantante colombiano más conocido como Maluma, muestra como su carrera ha sido impulsada por el fruto de su constancia en la música latina.

Nació el 28 de enero del año 1994 en la ciudad de Medellín, en su infancia Juan Luis siempre se caracterizó por ser una persona muy activa y esto lo vio reflejado practicando fútbol, donde hizo grandes amigos, entre ellos se destaca el futbolista Juan Fernando Quintero.

Luego de años de práctica Maluma comenzó a tener inclinaciones hacia la música, fue así que desvío su rumbo y en el año 2011 pudo grabar su primera canción en el género urbano la cual título “farandulera”, tema que le abriría las puertas a la fama, a partir de allí se comenzaron a crear más canciones, ya en el año 2012 se hizo público su primer álbum titulado Magia, que obtuvo tanto exitoso, que luego de un año el artista fue nominado a los premios Grammy.

Leer También: ¿Quién es la bella novia de Maluma?

Desde allí Maluma como se hace llamar artísticamente ha cosechado muchos premios y su canciones han sido muy pegadas en las emisoras, sin duda alguna un ejemplo de perseverancia para la juventud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad