¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA AEROLÍNEAS

Segunda aerolínea de bajo coste en Argentina se prepara para alzar el vuelo

El Gobierno de Argentina anunció hoy que Norwegian, la segunda aerolínea de bajo coste del país, ya cuenta con la autorización para comenzar a operar y sumará 51 nuevas rutas hasta ahora inexistentes, informaron fuentes oficiales.

Según un comunicado difundido por el ministerio de Transporte de Argentina, las nuevas rutas conectarán distintos puntos de la geografía argentina entre ellos y también con las principales ciudades de Europa, América del Norte, así como algunos de los principales destinos de África y Oceanía.

Norwegiann estima que poseerá una flota de 60 aviones.

"Comenzará a operar en la Argentina a mediados de febrero, con su primer vuelo arribando al aeropuerto de Ezeiza proveniente de la ciudad de Londres", reza el texto del ministerio, que no concretó una fecha exacta.

El Gobierno de Mauricio Macri se propuso duplicar la capacidad de transporte aéreo en el país, por lo que otorgó nuevas rutas a cinco compañías como Andes, American Jet, Alas del Sur, Avian y la recién estrenada Flybondi.

"Se convertirá en la segunda aerolínea bajo costo de la Argentina, luego de Flybondi, que comenzó a volar ayer su ruta Córdoba - Iguazú", continuó el documento.

Norwegian es la tercera aerolínea de bajo coste más grande de Europa, y actualmente transporta a 30 millones de pasajeros al año en 550 rutas a 165 destinos de Europa, América del Norte, Medio Oriente, Asia, África y El Caribe.

Cargando