¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El abrazo a tres brazos de Oprah Winfrey

La publicación de la destacada revista resalta un error garrafal en la fotografía.

Vanity Fair que se destaca por ser una famosa revista estadounidense en la cual se recalcan diversas publicaciones en moda y cultura, realizó una publicación de su más reciente edición donde enfatiza en la portada un suceso particular que tiene como protagonistas a la presentadora Oprah Winfrey y a la actriz Reese Witherspoon.

Ve aquí la publicación de la revista con sus fotografías 

Bien se sabe que el Photoshop en su mayoría de veces es utilizado por las revistas para generar pequeños retoques y dar brillo a las imágenes, pero en esta ocasión el exceso se hizo notorio ya que en la fotografía reluce un detalle que muestra como a Oprah le salen tres manos y Witherspoon tres piernas.

Tras el suceso las actriz Witherspoon hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter en la cual se toma en broma el suceso y destaca.

“Bien, creo que todo el mundo sabe ahora que... tengo tres piernas” Espero que podáis aceptarme como soy (y nunca me disculparé por achuchar a Oprah. Si tenéis la oportunidad, os lo recomiendo vivamente)".

Sin embargo Oprah no hizo caso omiso al mensaje y respondió:

"Acepto tu tercera pierna. Siempre que tú aceptes mi tercera mano", acción que dejó ver que también se lo tomo con mucho humor, aunque la aparición de su tercera mano pudo ser una eventual edición ya que en el Facebook Oficial de la revista no se muestra el error de las mano.

Cargando