¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombia fue una buena noticia en el Foro Económico Mundial: Santos

El presidente destaca que en Foro Económico Mundial importantes empresario se mostraron interesados en invertir en Colombia

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia /

El presidente, Juan Manuel Santos en su último día en Davos, Suiza en el Foro Económico Mundial presentó un balance positivo al asegurar que Colombia fue protagonista con temas sociales, de paz y medioambiente, así como se convirtió en un atractivo para los inversionistas.

Según explicó, "Colombia fue por fortuna una buena noticia en Davos, hubo reconocimiento por nuestro desempeño en lo social como hemos reducido la pobreza, hubo reconocimiento por nuestro reconocimiento económico”.

“Hubo un gran reconocimiento por nuestros esfuerzos para preservar el medioambiental y luchar contra el cambio climático, destacó.

Así mismo, dijo que se hizo una importante gestión para atraer inversión y generar empleo, en medio de los más de 3.000 inversionistas y empresarios que asistieron al evento mundial.

“Tuvimos la oportunidad de reunirnos con muchísimos inversionistas que están interesados en invertir en Colombia y crear más riqueza y crear más empleo. También hubo un reconocimiento por la consolidación de la paz, que el mundo entero aplaude y el mundo entero apoya, o sea por fortuna, a Colombia en estas reuniones de Davos le fue muy bien”, puntualizó en presidente Santos.

Viaja en la tarde de este jueves a Austria para una visita de Estado que se desarrollará el viernes de esta misma semana.

Cargando