¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Piden agilizar extradición del denomidado ‘Lobo Feroz’

Juan Carlos Sánchez habría violado por lo menos a 500 menores de edad. La Fiscalía pidió su extradición.

El representante a la Cámara Efraín Torres, pidió a la Cancillería y al Gobierno venezolano agilizar el trámite de extradición de Juan Carlos Sánchez conocido como el ‘Lobo Feroz’ por la gravedead de las acusaciones que hay en su contra por un presunto abuso sexual a más de 500 menores de edad.

Torres aseguró que este caso debe ser prioritarios y que por esa razón los trámites deben ser expeditos para que esta persona sea investigada por las acusaciones en su contra.

“Veo lenta a la Cancillería para surtir el trámite de la extradición de Juan Carlos Sánchez, este salvaje fue capturado en Venezuela el pasado 1 de diciembre y ya es hora de que esté en Colombia para responder por los presuntos delitos”.

El fiscal Néstor Humberto Martínez anunció que se había solicitado la extradición de este hombre y pidió a las víctimas denunciar para que el proceso en nuestro país se pueda adelantar sin problema alguno. 

El legislador de La U ha liderado la iniciativa de implementar la cadena perpetua en el país para quienes cometan delitos sexuales en contra de menores de edad y para ello ya hay un acto legislativo que está haciendo trámite en el Congreso.

Temas relacionados

Cargando