Salud y bienestar

Alejandro Lyons entregará versión a Contraloría por cartel de la hemofilia

El exgobernador de Córdoba rendirá audiencia de descargos entre el 30 y el 31 de enero.

Alejandro Lyons

Alejandro Lyons(Colprensa/Archivo)

A través de una videoconferencia desde la ciudad de Miami, el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, entregará a la Contraloría General de la República en una audiencia de descargos, su versión frente al cartela de la hemofilia.

Lyons, vinculado a un proceso de responsabilidad fiscal por $54.000 millones que adelanta la Contraloría, pidió, a través de su abogado, ser escuchado. 

De acuerdo con la Contraloría el exgobernador ha incumplido dos citaciones anteriores de la entidad, y si no comparece esta vez deberá ser representado por su abogado en lo que sigue del proceso. 

“En caso de que el exgobernador Lyons no comparezca, la Contraloría General, a través de la Unidad de Investigaciones Especiales contra la Corrupción, continuará con el proceso, en el cual estaría representado por su abogado”, señala un comunicado.

Añade que una vez la Contraloría resuelva las solicitudes y peticiones, así como los descargos y pruebas, de los involucrados en el proceso de responsabilidad fiscal por el “Cartel de la Hemofilia”, continuará con la etapa de alegatos de conclusión y citará a audiencia final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad