¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barranquilla será sede de Colombia para la Copa Davis del 2018

La ciudad acogerá los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Barranquilla será la sede de los partidos de la Copa Davis que Colombia dispute como local este año, anunció hoy el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

"Ya inauguramos (el complejo de raquetas) y el país ya lo comenzó a ver. En la Federación dijeron que no había necesidad de improvisar si aquí tenemos el mejor escenario", afirmó Char en un recorrido que hizo por los escenarios de la ciudad con una delegación de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

La ciudad acogerá los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán entre el 19 de julio y el 3 de agosto, y entre los escenarios nuevos que fueron edificados para las justas sobresale el "Complejo de Tenis Parque de Raquetas", inaugurado en noviembre pasado.

Según el alcalde, ese escenario es "el mejor parque de Raquetas en el país".

Colombia iniciará su participación en Copa Davis el 2 de febrero cuando visite a Barbados y, de ganar, enfrentará en Barranquilla al vencedor de la llave entre Brasil y República Dominicana.

El parque de raquetas de Barranquilla tiene capacidad para albergar 2.000 espectadores, dos camerinos, zonas VIP, área administrativa, centro de prensa y zonas para arbitraje.

Además tiene nueve canchas alternas fabricadas con el mismo material de la principal, el sistema Plexicusion, utilizado en las pistas del Abierto de Australia

Temas relacionados

Cargando