¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La historia y los récords están para batirlos: Juan Sebastián Cabal

El tenista caleño agradeció a los aficionados colombianos por todo el apoyo a la distancia.

Juan Sebastián Cabal agradeció desde Melbourne el apoyo de los aficionados colombianos a él y su compañero de dobles Robert Farah, quienes este jueves alcanzaron un lugar en la final del Abierto de Australia.

"Estamos muy contentos por este logro", comentó Cabal, quien agregó que espera que este sea un punto de partida para generaciones futuras: "La historia y los récords están para batirlos", sentenció.

"Un abrazo muy grande a toda Colombia, nos da mucha alegría que madruguen y trasnochen con nosotros", agregó el tenista de 31 años. "No tenemos cómo agradecerles tanto cariño y apoyo".

Sobre el juego que sostuvieron ante los hermanos Mike y Bob Bryan, aseguró que "fue un partido bastante duro", destacando la agresividad de sus rivales y como ellos supieron acoplarse al juego, "nosotros fuimos de menos a más".

Mientras que sobre sus rivales en la final, el austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic, Cabal los mira con respeto: "están jugando muy bien este año, llevan dos títulos, no han perdido un partido", aunque advirtió: "Si nosotros hacemos las cosas bien, después nos ocuparemos de los demás".

Cargando