¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Histórico: Farah y Cabal, finalistas del Abierto de Australia

Los colombianos se impusieron en la semifinal a los estadounidenses Mike y Bob Bryan.

¡Gigantes!, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del Abierto de Australia, primera final de un Grand Slam a la que avanzan como pareja, tras una gran exhibición ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan

La pareja colombiana se impuso en dos sets tras una hora y 30 minutos de partido con parciales 7-6 y 7-5. Los tenistas nacionales no han perdido un solo set en los cinco juegos que han disputado en el certamen.

El desarrollo del encuentro fue bastante cerrado, los hermanos Bryan se mostraron seguros en su servicio y muy agresivos en busca de un quiebre a los colombianos, por lo que el primer set debió definirse hasta el Tie Break, donde la pareja de caleños se impuso con autoridad 7-1.

Para el segundo set la tónica no cambió, aunque fueron Cabal y Farah los que marcaron la pauta. Con la presión a cuesta y un tenis altísimo de los colombianos, los estadounidenses terminaron bajando los brazos en su último game, cayendo 7-6 en el segundo set.

Farah y Cabal se medirán en la final al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic, quienes superaron en la semifinal al japonés Ben McLachlac y al alemán Jan-Lennard Struff. El juego será este sábado, una vez termine la final femenina del certamen en horas de la mañana.

Noticias relacionadas

Cargando