Liga Colombiana

América vence al Cali y jugará la final del torneo amistoso en Bogotá

Carmelo Valencia y Cristian Dájome marcaron los goles del triunfo.

América vence al Cali y jugará la final del torneo amistoso en Bogotá

América vence al Cali y jugará la final del torneo amistoso en Bogotá(Colprensa)

Bogotá

Antes unos 18.000 espectadores, en su mayoría de América, el equipo 'Escarlata' venció 2-0 al Cali en el Torneo Fox Sports que se lleva a cabo en el estadio El Campín.

América aprovechó su mejor momento para marcar y a los 12 minutos, Nicolás Roa derribó en el área a Iván Vélez, la pena máxima la ejecutó y convirtió Carmelo Valencia para el 1-0.

Antes de terminar la primera parte, Alejandro Bernal de América vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 jugadores.

En la etapa complementaría, los dirigidos por 'polilla' da Silva aprovecharon los pocos avances y con un hombre menos anotó el segundo. A los 51' Angulo centró desde el costado derecho y Dájome aprovechó para vencer a Camilo Vargas. 

El arquero de los rojos, Carlos Bejarano también vio la roja por quema deliberada de tiempo, y minutos más tarde Cali perdió a dos jugadores, Cristian Rivera y Abel Aguilar.

América llegó a 6 puntos y aseguró su paso a la final que será el domingo, por su parte el Cali acumuló dos derrotas y cerrará su participación el jueves ante Millonarios.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad