¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En la segunda semana de febrero se realiza Festival Centro de Bogotá

Por primera vez se dará apertura a los diferentes festivales en el sector antes conocido como ‘El Bronx’.

Por primera vez, se realizará en el Bronx /

La inauguración se hará en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el concierto lo abrirá el artista Enrique Acevedo y el Leopardo.

Durante los cuatro días se podrá disfrutar una variedad de música,  eventos gratuitos en diferentes escenarios como: el Fondo de Cultura Económica, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el teatro La Candelaria y por primera vez. la zona del Bronx, en la calle conocida como La Milla, donde se hará un concierto en conjunto con Radiónica.

“El festival viene siendo para todos los gustos, pop, rock, música alternativa, música colombiana, música infantil, tenemos una franja infantil que es muy popular con las familias, hay grupos nuevos, grupos emergentes y otros más consolidados; tenemos de Latin Brothers muy ochentero y noventero para cerrar el festival el 11 de febrero”. Afirmó Mónica Ramírez, directora de la fundación Gilberto Alzate Avendaño. 

El concierto del 8 de febrero será entre las calles 9 y 10, al respaldo del Bronx, con el fin de hacer una reconstrucción social.“Lo que queremos hacer ahí es celebrar la vida, celebrar el renacer de esa localidad de los Mártires que por tanto tiempo estuvo golpeada, y vamos a hacer el concierto con el grupo Sistema Solar y otros grupos de rock, rap, pop, entre otros”.

Se garantizará una seguridad adicional para mayor tranquilidad de todos los ciudadanos que deseen asistir. 

Las boletas se pueden adquirir en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, o a través de Pinticket y en las taquillas del Festival Centro.

Cargando