¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno pide a Gaviria que haga denuncias ante las autoridades competentes

El ministro del Interior dice que si tiene pruebas sobre irregularidades en la contratación de funcionarios formule la denuncia.

Ex presidente César Gaviria, (1990 a 1994) /

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, consideró que el ex presidente Cesar Gaviria está desinformado, por lo que lo invitó a presentar ante las autoridades competentes las pruebas sobre supuestas irregularidades en la contratación de funcionarios.

“Si hay denuncias que las formule o quien tenga alguna denuncia a formular que lo haga ante las autoridades competentes”, manifestó el ministro Rivera al ser cuestionado sobre los señalamientos del exmandatario.

Asegura que el Gobierno no tiene un fortín burocrático y que los recientes nombramientos que se han hecho son para reemplazar a personas que han renunciado y no con propósitos electorales.

Precisó además que, “los nombramientos que ha hecho el Gobierno Nacional han recaído en su inmensa en personas que estaban al interior del Gobierno y que tenían una trayectoria técnica”.

“No puede haber lugar a que se hagan señalamientos sobre presuntos favorecimientos a afectaciones a ciertas campañas o ciertas fuerzas políticas”, manifestó. Reiteró que la ley de garantías iniciará a regir para el Gobierno hasta el próximo 27 de enero.

Cargando