¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL COPA REY: SEVILLA-ATLÉTICO MADRID (Vestuarios)

Koke: "Ellos han sido mejores, pero vamos a levantarnos"

El jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección admitió, tras perder 3-1 con el Sevilla y ser eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, que "ellos han sido mejores y hay que darles la enhorabuena", pero afirmó que van a "levantarse" tras este varapalo porque "este equipo siempre se ha levantado".

"Cuando te ganan así, hay que darles la enhorabuena. Hay que seguir, llevábamos una buena racha, pero en estos tres últimos partidos no hemos estado bien, pero vamos a levantarnos, como siempre, y a seguir en la Liga", declaró tras el partido Koke a las cámaras de beIN Sports.

Para el centrocampista rojiblanco, la clave de la eliminación han sido "los errores" que han cometido, tanto en la ida en el Wanda Metropolitano (1-2) como esta noche, y destacó que en este choque de vuelta lo han "intentado" en todo momento, "pero ellos han sido mejores y no ha sido posible".

Sobre los cinco goles encajados en este cruce copero con el Sevilla, indicó que, "más que complicado, es raro" que les hayan marcado esa cifra de tantos, pero insistió en que el rival "ha sido mejor".

"No hay que darle más vueltas, sólo mirar los errores cometidos y seguir hacia arriba. Seguimos en la Liga", aseveró Koke.

Cargando