Fútbol

Barrios, Cardona y Fabra vuelven a los entrenamientos con Boca Juniors

Los colombianos se preparan para enfrentar el sábado a Colón por la Superliga Argentina.

Barrios, Cardona y Fabra vuelven a los entrenamientos con Boca Juniors

Barrios, Cardona y Fabra vuelven a los entrenamientos con Boca Juniors(Getty Images)

Buenos Aires

Los jugadores colombianos Wílmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra han vuelto a entrenar con su equipo, Boca Juniors de Argentina, después de hacerse pública la semana pasada una denuncia de dos mujeres. El contenido del reclamo es confuso, pues las declaraciones públicas de los protagonistas han sido diferentes.

El plantel profesional de Boca volvió a Buenos Aires para entrenar después de una pequeña pretemporada en Mar del Plata, preparación en la que el cuerpo técnico decidió no contar con los tres futbolistas. 

En la sesión que se llevó a cabo este martes, los colombianos en cuestión hicieron parte del entrenamiento. Aparentemente, el entrenador Guillermo Barros Schelotto contará con ellos para el partido en el que su equipo jugará este sábado contra Colón de Santa Fe, compromiso correspondiente a la jornada 13 de la Superliga Argentina

Los medios argentinos aseguran que Schelotto dispondrá de los tres colombianos desde el arranque del partido, lo único que lo haría cambiar de decisión sería que la justicia de ese país diera un dictamen oficial en el que los colombianos fueran declarados como culpables.

En el escándalo que se desató en Argentina, presuntamente Cardona y Barrios habían lastimado a dos mujeres; mientras que Fabra había sido testigo del hecho.

Según los medios argentinos, la denuncia sería por lesiones leves. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad