¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Naomi Campbell tienen nuevo novio?

Durante la Semana de la Moda Masculina de Paris la modelo ha sido vista en actitud muy cariñosa con el músico y productor Skepta.

Naomi Campbell /

Los saraos nocturnos de la Semana de la Moda Masculina de París podrían haber sacado a la luz una nueva pareja: la formada por la modelo Naomi Campbell y el polifacético rapero y productor Skepta.

Aunque los dos artistas se conocen "a través de amigos en común" desde hace tiempo, no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a barajarse la posibilidad de que entre ellos existiera algo más que una relación cordial después de que fueran vistos en actitud muy cariñosa en distintas fiestas.

Según la información que maneja el periódico The Sun, la maniquí y el músico habrían congeniado gracias a sus personalidades creativas y ya habrían disfrutado de varias citas secretas, pero por el momento estarían tomándose su incipiente romance con mucha calma.

Gracias a las redes sociales de Joseph, como se llama realmente el rapero, se puede confirmar que el pasado mes de octubre la supuesta pareja compartía ya una especial química, a tenor de la fotografía de ambos que él compartió en su cuenta de Twitter junto al emoticono de un corazón como todo contexto.

De las últimas declaraciones concedidas por Naomi acerca de su vida personal y de sus planes de futuro al respecto, en las que reconocía que ya pensaba en formar una familia, sin agobiarse pero sin perder de vista ese objetivo, se desprendía claramente que estaba buscando al hombre perfecto junto al que sentar cabeza.

"Pienso todo el tiempo en tener hijos. Con la ciencia actual, creo que puedo hacerlo cuando yo quiera", confesaba en una entrevista a la revista ES Magazine, en la que también aseguraba tener en cuenta la adopción como otra opción para debutar en la maternidad al mismo tiempo que descartaba la posibilidad de convertirse en madre soltera.

"Quiero que haya una figura paterna. Creo que es importante. Así es como lo siento a día de hoy, mientras hablo contigo", admitía.

Solo el tiempo dirá si el rapero demuestra ser ese hombre.

Cargando