¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gaviria acusa al presidente Santos de influir en las elecciones dando puestos

Dijo que el liberalismo va a darle la batalla a los partidos favorecidos con burocracia.

“No es afectando gravemente la ley de garantías repartiéndose el Sena y demás que nos van a ganar la elecciones , ni así lo van a lograr presidente Santos , en el Partido Liberal le vamos a dar la batalla y le vamos a ganar las elecciones de Senado y Cámara dijo en Manizales en su regreso a la plaza pública.

También criticó la falta de decisión del gobierno para hacer reformas sociales profundas y arremetió contra los partidos que usan el “fantasma del castrochavismo” para generar miedo en la gente.

“Le reconocemos a Santos que hizo la paz en eso lo acompañamos pero que corto de espíritu resultó para efectuar las reformas vitales para que la paz arroje los resultados que necesita Colombia… Necesitamos liderar un gobierno de reformas que le garantice a los colombianos más equidad menos pobreza y más oportunidades y este gobierno Santos en eso nos quedó debiendo y bastante “, añadió.

En la manifestación de lanzamiento de la campaña al senado de Mario Castaño pidió a los colombianos no creer en las teorías del castrochavismo

“Como no tienen nada que proponer como están más que desgastados asustan a la gente con el Castro chavismo una muestra de mente pequeña para hacer la política y proponerle a la gente que se asusten y les voten, nosotros los liberales le proponemos a Colombia un Congreso y un gobierno con las reformas para acabar con tanta pobreza, con la desigualdad y la falta de oportunidades”, afirmó.

Gaviria empezará una serie de recorridos en diferentes ciudades del país para promover los candidatos al Senado y la Cámara.

Temas relacionados

Cargando