Liga Colombiana

América vence a Millonarios en la inauguración del Torneo Fox Sports

Cristian Martínez Borja, de penal, anotó el único gol del encuentro.

América vence a Millonarios en la inauguración del Torneo Fox Sports

América vence a Millonarios en la inauguración del Torneo Fox Sports(Colprensa)

Bogotá

América venció a Millonarios en el primer partido del Torneo Fox Sports, que sirve como preparación para los cuatro clubes participantes de cara a las cuatro competencias en disputa.

El primer tiempo lució enredado y careció de grandes aproximaciones en las áreas.

En el cuadro azul debutaron el portero Wuilker Faríñez y el delantero Roberto Ovelar; mientras que en el escarlata hicieron lo propio Danilo Arboleda, Avimiled Rivas, Carmelo Valencia y Kevin Ramírez.

Las ocasiones más claras llegaron al cierre del complemento. Avisó América con un remate de Valencia que rechazó con categoría el venezolano Faríñez; mientras que respondió Jhon Duque tras una gran asistencia de pecho del paraguayo Ovelar, Carlos Bejarano salvó con honores.

Para el segundo tiempo la tónica del juego no cambió mucho, ambas escuadras siguieron buscando con pocas ideas la puerta contraria.

Millonarios tuvo la primera gran emoción del complemento, pero el árbitro anuló la anotación de David Macalister Silva por fuera de juego.

Fue América el que logró romper el empate, tras una chilena de Kevin Ramírez, hombre de buen estreno en la visita, que golpeó la mano de Felipe Banguero; Cristian Martínez Borja cambió por gol la ejecución.

Sobre el final, en el tiempo de reposición fueron expulsados Cristian Martínez Borja y Avimiled Rivas en la visita; en el campeón vio la roja Matías De Los Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad