Selección Colombia

La justicia determinará lo que pase: Guillermo Barros Schelotto

Boca Juniors se concentra sin Barrios, Cardona y Fabra para el amistoso del domingo contra River Plate.

La justicia determinará lo que pase: Guillermo Barros Schelotto

La justicia determinará lo que pase: Guillermo Barros Schelotto(@BocaJrsOficial)

Mar del Plata

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, se refirió a la problemática situación que atraviesan los colombianos Wílmar Barrios y Edwin Cardona en Argentina.

En la preparación del amistoso que se jugará el próximo domingo entre Boca Juniors y River Plate en Mar del Plata; Barros Schelotto declaró ante medios argentinos que el club actuará acorde a lo que determine la justicia y que los jugadores no participarán en ningún encuentro hasta saber un dictamen oficial.

Esta es la segunda vez que el técnico del cuadro 'Xeneize' se refiere públicamente a la denuncia que se presentó legalmente en contra de Barrios y Cardona. En la ocasión anterior intentó no dar declaraciones sobre el tema, pero declaró que los jugadores de su equipo debían comportarse de acorde a su cargo en las 24 horas del día.

La concentración de Boca Juniors en la actual pretemporada tiene como ausentes a Wílmar Barrios y a Edwin Cardona porque deben solucionar sus problemas judiciales; además, Frank Fabra tampocó viajó debido a que es un testigo clave en el asunto.

Los colombianos están apartados de la plantilla y se entrenan en las instalaciones de su club. Será hasta el martes 23 de enero cuando vuelvan a ejercitarse junto a sus compañeros, pues en esa fecha llega a Buenos Aires la totalidad del equipo.

Boca Juniors enfrentará a Colón de Santa Fe el sábado 27 de enero en la jornada 13 de la Superliga Argentina, certamen que lidera con tres puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, San Lorenzo. La competencia se reanuda después de más que un mes de inactividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad