Orden Público

Miembros de la Fuerza Aérea sí deben hacer el censo del DANE: General Bueno

la Fuerza Aérea ordenó a todos sus comandantes “abstenerse de realizar por el momento la encuesta del Censo 2018”

Miembros de la Fuerza Aérea sí deben hacer el censo del DANE: General Bueno

Miembros de la Fuerza Aérea sí deben hacer el censo del DANE: General Bueno(Colprensa/Archivo)

La Fuerza Aérea Colombiana le salió al paso a un documento en el que se ordenaba a todos sus servidores abstenerse de realizar el Censo 2018 que adelante el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE

En un primer documento, la Fuerza Aérea ordenó a todos sus comandantes “abstenerse de realizar por el momento la encuesta del Censo 2018” mientras el Ministerio de Defensa Nacional expide un lineamiento a ese respecto. 

Sin embargo, el general Carlos Bueno, comandante de la Fuerza Aérea, explicó que se trató de un “error de redacción”, por ello en un nuevo documento aclara que el Censo 2018 que realiza el DANE deben realizarlo todos sus servidores. 

“Hay que dar estricto cumplimiento al artículo 9 del Decreto 1899 de 2017” mediante el cual el Gobierno Nacional fijó las directrices para la realización del Censo, dice el nuevo documento.

La aclaración agrega que “Los comandantes a todo nivel deben promocionar entre los servidores públicos (oficiales, suboficiales y civiles) la realización del Censo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad