¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Casa por cárcel para dos ex directivos de Reficar

El ex presidente y ex vicepresidente de la refinería argumentaron problemas de salud y que no tienen antecedentes.

Según la Fiscalía los hechos de corrupción en la Refinería de Cartagena se traducen en el mayor desfalco en la historia del país, aun así a dos implicados: el ex presidente Reyes Reinoso y el ex vicepresidente Felipe Laverde, quienes se beneficiaron con la detención domiciliaria.

El juez de garantías, completó seis meses en una diligencia que se postula como la más larga en la historia del complejo judicial de Paloquemao. En junio de 2017, se instaló la imputación de cargos y sólo hasta ahora, se empiezan a tomar las primeras decisiones.

Son siente los implicados llamados a juicio por la supuesta desviación de recursos públicos, destinados a la construcción de la Refinería de Cartagena, y apenas, dos los que conocen su situación jurídica. El resto deben esperar a que la judicatura solucione los problemas de comunicación, traducción y hasta que el clima en los Estados Unidos mejore.

La suerte que ya conocen el ex presidente y ex vicepresidente, de pasar su proceso en la casa por cárcel, mientras para el resto de imputados se espera definir su situación en los próximos días.

Cargando