¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Espanyol sorprendió al Barcelona y terminó con sus 29 juegos de invicto

El cuadro catalán se impuso 1-0 en el derbi regional por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un gol de Óscar Melendo, en el minuto 87, le ha dado la victoria al Espanyol en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, lo que supone la primera victoria de los blanquiazules sobre los 'azulgrana' desde que juegan en el estadio de Cornellà-El Prat, además del fin de 29 juegos sin caer del equipo de Valverde. 

El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Lionel Messi, que no transformó un penalti (min. 63) detenido por Diego López después de que Granero pisara a Sergi Roberto dentro del área, o al menos eso indicó el juez de la contienda.

Con la entrada en el descanso de Leo Baptistao por Sergi Darder, Quique Sánchez Flores rehizo su conservador dibujo y alineó a un delantero más.

En una jugada de Marc Navarro, Melendo sentenció en el minuto 87, en el segundo remate a puerta del Espanyol en todo el partido. El Barcelona no perdía en partido oficial desde el 16 de agosto, cuando cayó ante el Real Madrid en la Supercopa de España.

Cargando