Fútbol

Cardona, Barrios y Fabra no jugarán con Boca esta noche

Por el momento, los colombianos no estarán ante Aldosivi.

Cardona, Barrios y Fabra no jugarán con Boca esta noche

Cardona, Barrios y Fabra no jugarán con Boca esta noche(JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Argentina

Continúa el clima de incertidumbre por la tensa situación que viven Wilmar Barrios y Edwin Cardona en Boca Juniors. Los colombianos fueron denunciados por, supuestamente, provocar actos de agresión y violencia contra dos mujeres el fin de semana.

Ahora, en un artículo publicado por el diario argentino Olé, los futbolistas serían suspendidos por la dirigencia del club 'Xeneize', aunque están a la espera de pruebas definitorias en este caso. "Angelici dijo que hoy dialogará con los colombianos para definir la medida a tomar", indica el portal. 

De hecho, dicho medio también resalta el mal ambiente que se vive en los interiores de Boca en esta situación, que ha afectado a los líderes del grupo y cuerpo técnico.

Según lo indica el canal de televisión TyC Sports, "los futbolistas le reconocieron al cuerpo técnico completo que todos los rumores son ciertos", por lo que hasta su estadía en el club argentino se podría ver comprometida, al rescindirles su contrato.

Esta noche, a partir de las 8:10 pm, Boca enfrentará a Aldosivi en uno de los amistosos preparatorios para el reinicio de la temporada. Por supuesto, los colombianos estaban convocados, pero con esta situación no jugarán el encuentro. Frank Fabra, que la prensa argentina señala como testigo de los hechos, tampoco viajó para el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad