¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

R.DOMINICANA DROGAS

Autoridades dominicanas decomisan 25 kilos cocaína en aeropuerto Punta Cana

Autoridades dominicanas informaron hoy que decomisaron 25 kilos de cocaína en un equipaje abandonado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, enclave turístico ubicado en el este del país.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dio a conocer que la operación se ejecutó en coordinación con el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac) y bajo la coordinación del Ministerio Público.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, acompañados de autoridades judiciales, procedieron a inspeccionar un equipaje que fue dejado abandonado en la terminal en cuyo interior se confiscaron los paquetes de la droga, destacó la DNCD en un comunicado.

Asimismo, que se han practicado varias detenciones con el propósito de determinar la responsabilidad del ilícito.

Por otra parte, el organismo dio a conocer que capturó a dos dominicanos y un venezolano, a quienes les incautaron 500.000 dólares en las cercanías del malecón de la capital dominicana.

La información, sin embargo, no dio ofrece los nombres de los apresados ni el alegato que ofrecieron para justificar porqué eran portadores de tan alta suma.

La DNCD se limitó a informar que los tres hombres fueron apresados cuando se disponían a realizar una transacción en la que estaba involucrado el dinero.

Cargando