Deportes

Lo más importante para mí, ahora, es quedar campeón con Millonarios: Fariñez

El portero venezolano llegó a reforzar al actual campeón de Liga Águila.

Wuilker Fariñez

Wuilker Fariñez

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1516115068_618582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El futbolista venezolano Wuilker Fariñez, quien es nuevo refuerzo de Millonarios para el 2018, se mostró optimista frente al inicio de temporada con el equipo bogotano, con el que espera lograr títulos.

"Lo más importante para mí, ahora, es quedar campeón con Millonarios", señaló Fariñez en conversación con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. "Encontré en Millonarios un grupo muy unido, con muchos objetivos", continuó el portero venezolano.

A pesar de su estatura (1.78) Fariñez señaló que no es un impedimento para llegar al fútbol del Viejo Continente, aunque ahora tiene otras metas. "Mi sueño es llegar al fútbol europeo, pero ahora quiero jugar y ser campeón con Millonarios".

De igual forma, Wuilker se refirió a la situación complicada que viven en su país, pero destacó el crecimiento en el nivel deportivo. "En Venezuela estamos pasando por un momento muy difícil, pero no era impedimento para subir nuestro nivel futbolístico".

"Fue muy importante para mí debutar con la Selección de Venezuela", continuó Fariñez, nuevo refuerzo de Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad