¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PAPA PARAGUAY

El papa bendice con "paz y fuerza" a Paraguay durante su vuelo a Chile

El papa Francisco invocó hoy "bendiciones divinas de paz y fuerza" para Paraguay mientras cruzaba el espacio aéreo del país con destino a Chile, primera etapa de un viaje apostólico que le llevará también a Perú.

"Rememorando nuestro reciente encuentro, envío saludos a su excelencia y al pueblo de Paraguay mientras sobrevuelo la nación en mi viaje a Chile y Perú", escribió el papa en un telegrama dirigido al presidente paraguayo, Horacio Cartes, a quien recibió el 9 de noviembre en el Vaticano.

En el habitual telegrama que envía a las autoridades de los países que sobrevuela, Francisco dirigió al mandatario y al pueblo de esta nación sudamericana "bendiciones divinas de paz y fuerza".

El papa llegará este lunes a Santiago de Chile para iniciar un periplo que posteriormente, desde el 18 de enero, le llevará también a Perú hasta el domingo, en el que es el vigésimo segundo viaje al extranjero del pontífice argentino.

El primer pontífice latinoamericano de la historia visitó Paraguay en julio de 2015, después de viajar a Ecuador y Bolivia.

Cargando