¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HURACANES ATLÁNTICO P.RICO

Obrero de empresa eléctrica accidentado en P.Rico regresa a Estados Unidos

El presidente de la compañía eléctrica estadounidense Arc American, Ben Wilson, informó hoy que el empleado que cayó el pasado jueves de una torre eléctrica en Puerto Rico, regresó hoy al estado de Florida para estar con su familia y continuar con su recuperación.

Según explicó Wilson en un comunicado de prensa, el obrero -que no ha sido identificado- fue dado de alta esta mañana desde el Centro Médico de Río Piedras (San Juan) y enviado a los Estados Unidos, desde donde viajó a la isla para ayudar en la restauración de la electricidad, devastada por el huracán María.

El obrero se accidentó el pasado jueves, cuando cayó desde una torre de electricidad en el municipio de Naguabo, como parte de las labores de restauración del sistema eléctrico en Puerto Rico.

De acuerdo con Wilson, el trabajador -quien había realizado "muchas labores" en algunas de las críticas líneas transmisión en la isla, espera que éste se recupere completamente "y regresará al trabajo que tanto ama".

Wilson, a su vez, aclaró que el obrero no sufrió alguna lesión traumática cerebral, como publicaron varios medios locales.

El empresario agradeció además a todo el equipo médico del Centro Médico y al secretario de Estado, Luis Rivera Marín, por acudir ir a visitar en dos ocasiones al obrero al centro hospitalario.

Cargando