¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dayro quiere continuar en Nacional, pero hay cosas de fondo por manejar: su representante

Álvaro Muñoz aseguró que también se encuentran a la espera de un ofrecimiento de un equipo español.

Álvaro Muñoz, representante de Dayro Moreno, dialogó con el Carrusel Caracol de Caracol Radio sobre la situación del atacante y su continuidad en Atlético Nacional. Muñoz explicó que el jugador quiere continuar en la escuadra 'verdolaga', aunque hay algunos temas "internos" del negocio que deben solucionarse.

"La gente de Nacional tiene la prioridad", comentó Muñoz, quien agregó que hay una diferencia económica "manejable" entre lo que pide Moreno y lo que le ofrece Nacional.

Sin embargo, el problema de fondo radica en la duración del contrato. "La diferencia surgió por la propuesta de Pumas que era a tres años, nosotros quisimos trasladar el aspecto tiempo", comentó el representante del nacido en Chicoral. 

Pese a que las negociaciones entre las dos partes han sido fallidas, Muñoz aseguró que si Nacional vuelve a retomar la última oferta que hizo por Dayro Moreno, para el jugador sería más que suficiente, aunque advirtió que ha sido el cuadro antioqueño quien ha desitido de las negociaciones.

No obstante, a pesar de que el deseo es la continuidad del delantero en Nacional, por una parte para mantenerse cerca a la Selección Colombia y por otra por el aspecto familiar, Muñoz dejó en claro que también se encuentran a la espera de un equipo de primera división español. 

Cargando