¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL REAL SOCIEDAD - BARCELONA (Vestuarios)

William José: Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido

El delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José, ha señalado este domingo que, a pesar de la derrota de su equipo ante el Barcelona en Anoeta (2-4), el conjunto donostiarra debe "seguir, levantar la cabeza y pensar en el próximo partido".

Willian José, quien ha atendido a los periodistas en la sala mixta del estadio donostiarra, ha afirmado que "el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo" y "jugar contra ellos es muy complicado", a pesar de haber ido ganando 2-0 durante buena parte del primer tiempo.

"Ha sido muy difícil para nosotros. Estamos recibiendo muchos goles y así es complicado, pero no hay otra. Hay que seguir, levantar la cabeza y pensar en el próximo partido", ha dicho.

"Haber acabado la primera parte ganando dos cero hubiera sido bueno para nosotros, pero recibimos un gol y luego al principio de la segunda parte nos metieron el segundo y ha sido complicado", ha descrito.

El delantero ha opinado que la Real hizo "muchas cosas muy buenas" en la primera parte, mientras que en la segunda no consiguió hacerlas "bien". "El Barcelona apretó más en la segunda parte y nos dificultó las cosas", ha comentado.

Cuestionado sobre la confianza del equipo en el entrenador, el jugador ha explicado que en el equipo están "todos juntos". "Tenemos que seguir todos juntos para salir de ésta", ha recalcado.

Cargando