Política

Ordoñez, dispuesto a una consulta popular contra Duque y Ramírez

Así lo manifestó a través de una carta enviada al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Ordoñez, dispuesto a una consulta popular contra Duque y Ramírez

Ordoñez, dispuesto a una consulta popular contra Duque y Ramírez(Colprensa/Archivo)

El precandidato presidencial Alejandro Ordoñez le envió una carta dirigida al senador y líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, donde expresó su disposición para medirse contra Iván Duque y Martha Lucía Ramírez en una consulta popular el próximo 11 de marzo.

“Hace varios meses atendí la petición de un grupo significativo de ciudadanos y reuní más de 2 millones 200 mil firmas que avalan mi candidatura presidencial. Motivado por este respaldo de los colombianos, hoy acepto hacer parte de una consulta popular para elegir al candidato único de la gran coalición”, manifestó Ordoñez.

El ex procurador aseguró que ese el “mecanismo más efectivo”, para elegir al candidato presidencial de la gran coalición, que represente a los sectores del No del plebiscito del pasado 2 de octubre.

Según Ordoñez, sólo de esa forma se ganará en las urnas el próximo mes de mayo para que “Colombia recuperará el rumbo y la dignidad tras ocho años de anarquía, de concesiones al terrorismo y de un gobierno ilegítimo que se robó la voluntad popular para aliarse con los victimarios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad