¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La negociación con el ELN y avances Farc, los ejes del encuentro ONU – Santos

La Casa de Nariño informó que además de este punto se centrarán en los avances en la implementación del acuerdo con las Farc.

La visita a Colombia del Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, es la primera que realiza a un país de América Latina desde que asumió el cargo el 1° de enero de 2017.

Así lo destacaron desde la Casa de Nariño, al reportar que, “los avances en la implementación del Acuerdo de Paz con las Farc y las negociaciones con el ELN, se destacan dentro de los temas que el secretario Guterres tratará con el presidente Juan Manuel Santos durante su encuentro”, que se desarrollará este sábado.

Hacia las 3:00 de la tarde en el Palacio Presidencial será recibido el secretario General en cumplimiento de su visita oficial al país.

A su llegada, será recibido con calle de honor y luego se reunirá en privado con el presidente de la República.

“Posteriormente encabezarán una reunión ampliada en el Salón del Consejo de Ministros, con participación del Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault; el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas; el alto comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, y los altos mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, entre otros”, precisa la comunicación.

Al término del encuentro entregarán una declaración a la prensa. Guterres visitará, además, el día domingo una de las Zonas de Capacitación y Reincorporación de la extinta guerrilla de las Farc en el Meta.

Temas relacionados

Cargando