¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Niña modelo, otra víctima del acoso cibernético

Dolly, como le decían cariñosamente, cometió suicidio luego de sufrir acoso virtual.

Con 14 años de edad, Amy Everett cometió suicidio luego de vivir acoso cibernético constante, señala su familia. Dolly es recordada por ser el rostro de la marca Akubra de sombreros.

Su funeral se realizó cerca al rancho ganadero de su familia, en Katherine, una localidad en el territorio norte de Australia. Buena parte de los asistentes al sepelio vistieron de azul, el color favorito de Amy. 

La marca también se pronunció al respecto: “Estamos sorprendidos y entristecidos de enterarnos de la muerte de ‘Dolly’”, manifestó Akura en un comunicado. También expresaron que “Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción”. 

Su familia hizo un llamado para que los padres hablen con sus hijos sobre el acoso, las relaciones y situaciones que se pueden presentar. “Pongan un alto al bullying y sean amables y háganlo por Dolly”. 

La fotografía de Dolly con un sombrero y bajo el sol ha sido la marca publicitaria de Akubra Hats desde el 2009. La marca ha fabricado varios sombreros, entre estos el que portó Harrison Ford en “Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark” en 1981.

Cargando