Internacional

Los países ‘de mierda’ según Donald Trump

El diario The Washington Post asegura que el mandatario usó términos despectivos para referirse a Haití y África.

Los países ‘de mierda’ según Donald Trump

Los países ‘de mierda’ según Donald Trump(EFE)

Estados Unidos

En una reunión con legisladores que se llevó a cabo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos cuestionó de manera fuerte la llegada de inmigrantes de países de África y de Haití, llegando a llamar a esos territorios como ‘shitholes’, que en español podría ser una especie de ‘huecos de mierda’. 

Así lo asegura el diario The Washington Post que agrega que Donald Trump sugirió en cambio traer más personas de países como Noruega.

La publicación destaca que los legisladores quedaron sorprendidos con los comentarios de Trump mientras intentaban hacer propuestas para llegar a un acuerdo de reforma migratoria.

Estos hablaban de recortar la lotería de visas en un 50% y darles prioridad a ciertos países que ya están dentro de ese sistema de inmigración, cuando recibieron los comentarios del presidente.

The Washington Post asegura que Donald Trump se ha sentido frustrado por las negociaciones en el tema migratorio, las peticiones para que mantenga el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia y las opiniones de republicanos y demócratas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad