¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo 'mejor amigo' de Julio Iglesias

El intérprete ha compartido con sus seguidores en Instagram la primera foto de un adorable perro al que ha bautizado con el nombre de Berklee.

Por si no tuviera suficiente con la familia numerosa de la que disfruta junto a su esposa Miranda Rijnsburger, madre de sus cinco hijos más jóvenes, el cantante Julio Iglesias no dudó estas navidades en hacer hueco en su mansión de Miami para el que ya se ha convertido en uno de sus mejores amigos: un adorable perro al que el intérprete ha bautizado con el nombre de Berklee.

Así lo ha revelado el propio vocalista -padre de Miguel Alejandro (20), Rodrigo (18), las gemelas Victoria y Cristina (16) y Guillermo (10) con la exmodelo- a través de su perfil de Instagram, donde ha presentado en sociedad a su querida mascota con una divertida foto que le retrata montado en un carrito de golf pilotado, cómo no, por su famoso dueño.

En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias.

Una publicación compartida por Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

"En la casa de Miami estas navidades con Berklee, el nuevo integrante de la familia Iglesias", ha escrito en su cuenta personal para presumir de los divertidos momentos que ya ha podido vivir con el simpático can, cuyo nombre parece hacer referencia a la prestigiosa academia musical homónima, ubicada en Miami, de la que Julio fue investido doctor honoris causa hace dos años.

El legendario artista, que cuenta también con caballos y otras especies en su amplia finca de Florida, ha vuelto a demostrar de paso que su pasión por los animales es una de las muchas aficiones que comparte con su famoso hijo Enrique, cuyas redes sociales están plagadas de imágenes en las que el protagonismo recae casi exclusivamente en sus dos perros.

Tanto es así, que de momento ni el intérprete ni su pareja, la tenista Anna Kournikova, se han animado a cambiar ligeramente de tercio para dar a conocer algunos detalles sobre su primera y reciente paternidad. Los dos enamorados, que recibieron a finales del año pasado a sus mellizos y fueron capaces de mantener el secreto durante los nueve meses de embarazo de la exdeportista, prácticamente no han actualizado sus respectivos perfiles desde la llegada de tan feliz acontecimiento y, por ahora, siguen siendo sus mascotas las que se encargan de sacar a relucir su lado más sentimental y enternecedor en la esfera virtual.

Cargando