Mundo geek

Nintendo y una sorpresa para sus fans

La compañía de videojuegos más antigua del mercado sorprendió a todos sus seguidores con un ejemplar que muestra la variedad de juegos y contenidos que tendrá cavidad en los próximos meses.

Nintendo y una sorpresa para sus fans

Nintendo y una sorpresa para sus fans(Getty Images)

El 2018 promete ser un año en lanzamientos para la compañía Nintendo, ya que este 11 de enero sorprendieron a todos sus seguidores con el lanzamiento del video “Nintendo Direct Mini”, el cual promete una variedad de nuevos juegos y alto contenido que será presentada en los próximos meses. 

También puede leer: 100 mini drones baten récord en Feria CES de Las Vegas

Dentro del lanzamiento de este corto se hace referencia a la inclusión de juegos que tendrá el “Direct” entre los más destacados se encuentran, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Dark Souls Remastered, algunos juegos del tradicional Mario como Kirby Star Allies, Mario Odyssey que incluye una nueva forma de juego y el tradicional Tennis Aces.

También puede leer: ¿Cuáles son los cinco celulares más vendidos en el mundo?

La plataforma que se construye para la consola Nintendo Switch, promete una alta resolución mejorada que permita la velocidad continua del juego sin ningún tipo de pausa y a su vez el perfeccionamiento de los fotogramas que haga de las imágenes se contemplen en alta definición.

También puedes leer: Usuario de Netflix, esto es lo que debe saber

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad